fotomarcela01

 En la Biblia encontramos como muchas veces  Dios animo a hombres y mujeres, personas que estaban pasando por situaciones difíciles y Dios de repente intervino de una manera sobrenatural, para que tuvieran un encuentro con El y la situación en la que estaban viviendo cambiaba totalmente.

Lo increíble es que usted también tiene una esperanza en Dios, cada día se puede levantar no importando la situación que usted esté pasando, su palabra está llena de promesas. y El le dice que debe tener esperanza y que confíe plenamente en su palabra.

Como humanos solemos equivocarnos y Dios está consciente de eso, pero aun así el nos escoge para servirle, sabiendo que podemos fallarle nos llama para ser instrumentos de Él. Muchas veces las personas se desaniman y sienten que lleva mucho tiempo orando por algo y las circunstancias no cambian, o lleva mucho tiempo trabajando de alguna manera y piensa que nadie ve lo que están haciendo, o no hay una gran diferencia en lo que hacen. Este taller le será de gran utilidad al ver las cosas como Dios la ve. Basado en el libro de Hebreos: 6:12 “…imiten a quienes por su fe y paciencia heredan las promesas”, y conozca las bendiciones que trae ser perseverantes.

conviccion perseverancia

FacebookTwitterGoogle+EmailStumbleUpon

Comentar


*