abel

Hay tres cualidades que necesita tener un líder, basándose en Mateo 22:37; primero amar a Dios con todo su corazón, con toda su mente y con toda su alma, segundo amar y enseñar a los jóvenes, y tercero ministrar a los jóvenes

¿Considera usted difícil encontrar en su iglesia a alguien que tenga esas cualidades?

La verdad no es difícil encontrar gente que cumpla con esto. Hoy en día se necesitan dentro de las iglesias líderes que estén dispuestos a pelear con sabiduría y pasión. Una de muchas claves sencillas para poder descubrir a un líder es por ejemplo: que la persona llegue puntual a las reuniones, por que cuando una persona llega tarde y esto lo hacen un con frecuencia demuestra, falta de compromiso, o simplemente que no le interesa lo suficiente.

En este taller descubra algunas claves, ideas y algunos principios para saber como escoger y desarrollar a la gente como líder, y lograr que con facilidad puedan impartir un sermón, un taller o una plenaria y sea ejemplo de los jóvenes.

Imagen de previsualización de YouTube

4 Comentarios

  1. Profile photo of Alfonso Alfonso dice:

    Saludos Ps. Abel…es un placer y gozo escucharlo; gracias por compartir su fe extrema y servicio con corazón de siervo. Reciba un abrazo de Lima- Perú -

  2. A dónde puedo comunicarme con Abel? Me gustaria hacerle algunas consultas respecto a la estrategia que está aplicando en colegios y el programa de 13 semanas de formación de líderes. Soy Pastor de Jóvenes en Lima – Perú. Quisiera un correo donde poder comunicarme.

  3. Profile photo of sergio sergio dice:

    Abel tu charla fue espectacular, gracias por compartirla de seguro que me va ayudar mucho y es la respuesta que estaba buscando para mi grupo de jovenes. un gran abrazo en Dios.

  4. Profile photo of Joel Cortez Joel Cortez dice:

    SALUDOS!!! DIOS TE BENDIGA! Muy buena conferenicia Gusto en conocerte!!

Comentar