timmy-ost-445x250

El romper el silencio en tu vida ocasiona que halla ruido en tu existencia, implica que la gente que esta a tu alrededor se dará cuenta que algo esta sucediendo en ti.

La cultura actual te quiere silenciar para que no puedas decir el mensaje que tienes en tu corazón. Lo que el mundo le ofrece a los jóvenes no puede ser mas fuerte que lo que Dios ha hecho en tu vida.

La Biblia dice en Eclesiastés 3:7 “…tiempo de callar y tiempo de alzar la voz”

Muchos jóvenes están  cansados de palabras, sermones, predicaciones, y seminarios; lo que ellos quieren es escuchar una voz que les de una razón a sus vidas, Y tú eres esa voz.

Al conocer a Jesús y experimentar lo que el ha hecho en su vida, usted no tiene opción,  y mas si usted es un líder, debido a que tiene la responsabilidad de ayudar a otros jóvenes.  ¡Ya basta de mantenerse callado! Usted tiene que hacer ruido en la sociedad, en la escuela, en el trabajo, en la iglesia.

¿Cuál es el concepto de Dios con respecto a alzar la voz?

En este video usted aprenderá  el secreto para poder  romper el silencio y conocer el tiempo para alzar su voz.

Imagen de previsualización de YouTube

FacebookTwitterGoogle+EmailStumbleUpon

3 Comentarios

  1. no se ve en mi compu igual que otros videos, a pesaar que ya vaje el programa que me pide que instale, por favor si pueden verificar las fallas tecnicas.

  2. Heyy hola amigos les deseo lo mejor¡¡

    Pero para eso quiero exponer algo ….
    El audio se intervala y ni modos no se escucha completo¡¡

    Bendis amigos¡¡

  3. Avatar de HECTOR JOSUE HECTOR JOSUE dice:

    Que tal ..?? nose si sera posible que arreglen las fallas técnicas que tiene el video (en algunas partes se queda en silencio, como en el minutos 10 se corta la reproducción ) si no se puede pss bueno gracias de todas formas…me quede con las ganas de escuchar toda la predica :’(

Comentar


*