LucasLeys1

En este video usted podrá aprender porque es tan importante cuidar nuestra vida espiritual, ya que en el momento que aceptamos el  liderazgo somos modelos a seguir

La gente empieza a obsérvanos y evaluarnos.  Ya que podemos ser techos o plataformas de lanzamiento, podemos detener el crecimiento o ayudar a que otros crezcan.

Aprenda que desarrollar una vida de oración demanda muchas acciones pues no es un monologo sino un dialogo, la oración no es tan solo hablar sino también  saber escuchar.

Los líderes espirituales son personas que han sabido cultivar una  vida de oración.  Esto es parte  de uno de los 5 secretos que nos comparte el Dr Lucas  Leys en este video

Ya que como líderes no podemos dar  lo que no tenemos pues según su criterio es como transmitir una enfermedad que no portamos.

No se pierdas esta plenaria, será una herramienta útil en su ministerio como líder.

FacebookTwitterGoogle+EmailStumbleUpon

3 Comentarios

  1. soy yo o le faltan 10 min al video ? :/ … bueno no importa igual me bendigo harto el video gracias amados en el Señor bendiciones :)

  2. Avatar de Mingo Mingo dice:

    hola!!!,esta muy buena las enseñanzas,pero son muy pesados los videos y no se puede disfrutar bien el contenido,debido a que se cuelga mucho,pero muy bueno lo que enseñan es de mucha bendicion!!!,,aclaro que mi comentario es para ayudarlos a mejorar y porque son muy utiles para mi vida espiritual y personal,abrasos y muchas bendiciones!!!!

  3. Excelente Inicio¡¡¡
    Saludos Lucas, La verdad que estas 4 secuencias de “Cuidar Nuestro Interior” Son geniales¡¡¡

    Amigos de Liderazgo Juvenil, por favor de todo corazòn chequeen los videos y decen cuenta que siempre les falta la conclusion¡¡¡ ya son dos veces jeje,..

    Dios les bendice¡¡

Comentar


*