Objetivo
Conocer a otras personas utilizando un rompehielo dinámico y divertido.

Integrantes del juego
2 Participantes

Materiales
Cubos de Hielo de la misma medida y forma

Circunstancias en las que se puede usar esta actividad
Esta actividad esta orientada a que los participantes puedan entrar en confianza y además fomentar la amistad. Para ello es fundamental que la elección de las parejas sea al azar y que en lo posible los participantes no se conozcan muy bien entre si.

Modo de juego
Se les da un cubo de hielo a cada pareja. Mientras este se va derritiendo, los participantes tienen que hacerles preguntas a su compañero con la finalidad de descubrir la mayor cantidad de cosas “interesantes” posibles “en el menor tiempo posible”. Por ejemplo se les puede preguntar: el nombre, edad, escuela, hobbies, si sabe tocar un instrumento, qué color de cepillo de dientes usa, qué música le gusta, qué deporte practica, cúal es su equipo favorito, etc.

La pareja que se les derritió el hielo primero debe dar aviso a la persona que esta dirigiendo el juego y esta debe ir anotando en una pizarra las parejas que van terminando en orden. Cuando todos hayan terminado se reúnen todos y cada uno comparte con el grupo lo que descubrió de su compañero.

Trucos para derretir el hielo más rápido
- Frotarse las manos
- Colocarlo bajo las axilas
- Ponérselo en la boca, pero “no morderlo”

A quienes premiar
-La pareja que se le halla derretido el hielo primero, pero que descubrió la mayor cantidad de cosas interesantes de su compañero.
- El participante que halla descubierto algo “muy” interesante de su compañero
- La creatividad para hacer derretir el hielo mas rápido

FacebookTwitterGoogle+EmailStumbleUpon

7 Comentarios

  1. ME PARECE MUY DIVERTIDA!!…mi célula recien arranca este sábado, muy bueno el juego …creo que lo voy hacer!!..gracias muchas gracias

  2. Avatar de cesar bernal cesar bernal dice:

    Esta divertida la dinamica para a celula. Ok

Comentar


*