94 Comentarios

  1. Jeffrey, Dios te bendiga, gracias por ser y por tu ser, puedes hacer esto de alentarnos ha ser instrumento de la bendición y el amor de dios para los jóvenes

  2. Q Bendicion,muy clarito.Gracias por encarar de esta manera,al alcance del pueblo que quiere trabajar con jovenes,un gran saludo desde Montevideo Uruguay.Dios los siga bendiciendo y usando

  3. Gracias por ayudarnos me gusto lo que dijiste acerca del Ser y Hacer. que Dios te siga utilizando para su Gloria.

  4. Profile photo of lorena lorena dice:

    Hola Jeffrey este año arranque como lider de jovenes en mi Iglesia y mi esposo me regalo tu libro «Soy lider de jovenes y quien podra ayudarme» y esta siendo mi manual para algo tan importante pero a la vez tan emocionante como es relacionarme y aprender con ellos , muchas gracias por todo lo que haces, bendiciones y saludos.

  5. que tremenda bendicion, gracias por su ayuda con estos temas tan importantes para nuestro liderazgo

  6. que bueno participar de estas enseñanzas …gracias a Dios por estos medios y adelante Jeffey….

  7. Wowwww buenisimo jeffrey!! de veras que lo recomendare a nuestro equipo de lideres!

  8. Que Dios te bendiga Jeffry… tuve la oportunidad de almorzar contigo.. cuando el Ps. Antonio Argumedo te invito a compartir… tu vida es una bendicion para el cuerpo de Cristo y lideazgo juvenil. Bendiciones.

  9. Profile photo of Mauricio Mauricio dice:

    Jeffrey estas cañon!! …

    perdón por la expresión pero te platico … hace 12 años fuiste invitado para un congreso de jóvenes en Amistad Cristiana San Felipe (México, df) en aquel congreso Dios cambio mi vida a través de ti, pasaron los años y con ellos muchas cosas y hoy me encuentro sirviendo en el ministerio de Adolescentes en Colima donde llevo viviendo casi 3 años con mi Esposa y mis 2 hijos, cuando recién llegamos a Colima no tenía idea de que hacíamos por acá, el motivo del cambio de residencia no fue por trabajo … de hecho estábamos mucho mejor en ese aspecto en el df, en fin hace 6 meses Dios me mostro que estoy aquí para conocer mas de El, pero te confieso no ha sido fácil … hoy ha sido uno de esos días en los que tambaleas, en los que intentas aferrarte a lo que crees, a Dios, pero tambaleas.

    … y digo estas CAÑÓN Jeffrey, porque sigue Dios usando tu vida de gran manera, aun a través de un video en la red sigue Dios haciendo y hablando a mi vida … de SER lo que el quiere que seamos …

    Muchas Gracias Jeffrey, no lo digo de manera religiosa pero voy a estar orando por ti, nuevamente gracias por ser un instrumento de Dios, por dejarte usar, por no desaminarte y por aun desanimado seguir adelante, por el tiempo dedicado, por no tirar la toalla, gracias por buscar de Dios.

    Gracias!

  10. Muy bueno el tema….y si bien es cierto ese paradigma….Dios le bendiga Dr. Jefrey

  11. Es muy exacto el tema…y creo que es de bendición recibirlas y poner en practica….

  12. Profile photo of Roberto Roberto dice:

    Excelente, Master muchas gracias!! siempre habia tenido los temores de saber si era correcto seguir intentando trabajar con jovenes aun que ya tengo 30 años, aqui encontre algunas respuestas, se me ha alegrado el dia!!

  13. Profile photo of Roberto Roberto dice:

    Excelente, Master muchas gracias!! siempre habia tenido los temores de saber si era correcto seguir intentando trabajar con jovenes aun que ya tengo 30 años, aqui encontre algunas respuestas, se me ha alegrado el dia!!

  14. Gracias, el video es un gran aporte para la preparación del liderazgo juvenil. Bendiciones y sigan hacia adelante.

  15. Super me gusto mucho algo que me impacto fue que cada vez que tyo veo a un Joven me impulsa a trabajar con ellos, pero que hacer cuando Tu pastores dicen tu no tienes llamados apra seguir trabajando con Jovenes y te sacan del misniterio por ese echo de que ya no tienes edad pra estar con ellos tengo 27 años comence a trabajr con JOvenes a los 24 y me sacaron a los 26 porque ya no debia estar trabajando con Jovenes ¿?

  16. Excelente Explicacion… Importante y aclara muchas cosas, tanto el hacer y el ser..!! Wow.. Seguidores de Jesus

  17. gracias mi querido hermano por esta enseñanza que me tocó un montón……. desde ahora voy a poner en práctica el de SER lo que Cristo quiere que sea y no el de hacer lo que creo que Cristo quiere que haga… Bendiciones a todos………

  18. Gracias por esta conferencia. es de bendicion.

  19. GRACIAS ESTO ES DE BENDICION,MEXICO NECESITA DE JOVENES PARA CAMBIAR

  20. Hermano, Excelente conferencia, DIOS te siga Usando, es mas importante que seamos los que DIOS quiere y siendo lo que EL quiere que seamos, VA A HACER los que el quiere con todos y cada uno de los que van en pos de EL. BENDICIONES.

  21. Gracias… por todo lo que compartistes con nosotros en este video Jeffrey, que Dios te siga bendiciendo a ti y al equipo de trabajo,sigan hacia delante, porque todo lo que están haciendo es de bendición y el señor los recompensará, además aprendi mucho y me confirmastes muchas cosas.

  22. Bendiciones!!! Este estudio esta siendo de gran bendicion para mi vida y para mi liderazgo. Lo estoy compartiendo con mis compañeras de equipo!! MUCHAS GRACIAS POR INVERTIR TIEMPO EN NOSOTROS!!!

  23. Profile photo of mely mely dice:

    esta lindo….gracias……bendiciones

  24. Que Enorme Bendicion esta Pagina y estas video comferencias…..las aprovechare muchisimo….porque quiero ser la persona que Dios quiere que sea…..GRACIAS POR SUS CONSEJOS… DIOS LOS BENDIGA!!!!!!

  25. que buen video!!!
    exelente estudio!!
    muchas bendiciones!!

  26. Profile photo of jonathan jonathan dice:

    Me gusto mucho el análisis que hizo con respecto al llamado, de jesus a sus discípulos. Muchas veces nos olvidamos de eso, que el verdadero llamado es ir seguir a Jesús.

  27. Profile photo of jolutaca jolutaca dice:

    gracias que buen estudios el de esta sesión muchas gracias

  28. Agradezco a el equipo de liderazgo Juvenil y al Jeffrey por estas capacitaciones, logro entender cosas, deshacerme de posturas erradas y mejorar más nuestro ministerio, aunque en mi opinión esto se ajusta a cualquier ministerio no solo jóvenes. Te amamos Jeffrey que Dios te siga usando como instrumento de capacitación para nosotros.

  29. Profile photo of jeremy jeremy dice:

    Hola soy de Guatemala, quiero decirte jeffrey que acabo de iniciar la primer secion y como decimos en guate esta bien chilera, y es de mucha bendicion para mi vida, me despertastes de mi sueño espiritual.que Dios te siga usando.

  30. BUEN VIDEO, AHORA EL QUE SIGUE….=D

  31. Profile photo of eli eli dice:

    gracias por trabajar con nosotros en una capacitacion para nosotros poder trabajar con jovenes

  32. Hola Jeffrey!!! estoy ahora con las Videos Conferencias… Gracias a Dios que puedo verlas/escucharlas y saber sobre los Jóvenes y encaminar su espíritu bajo la Guía de Dios y su Gracias!! espero poder tener el Diploma… Bendiciones a ti y al equipo que hace esto posible… Un abrazo!!

  33. Lo mencionas claramente en tu exposicion, una de las causas porque el liderazgo juvenil bota la tolla es por la falta de herramientas, gracias por facilitar estas herramientas y por SER y HACER, ADEMAS, ayudar a otros para que tambien PODAMOS SER y hacer. bediciones…

    • Juan muchas gracias! por dejar tu comentario es para nosotros una gran satisfacción saber que el material es de mucha bendición para tu vida! (: y te recordamos que puedes seguir escuchando a Jeffrey de León a través de wwwotraondaradio.com sigue adelante! Bendiciones!!

  34. excelente sesiòn….de veras jefry te escuche hace poco en el congreso de jovenes Tiempos de Heroes en Barranquilla, y realmente Dios nos hablo…nos desperto… nos puso a pensar …Genial …la verdad no conocia de esta pagina y estas enormes ayudas que nos brindas, de veras gracias !!!

  35. Profile photo of David Girón David Girón dice:

    Hola, soy lider de un grupo de Jovenes Mayores, de 18 en adelante, yo tengo 26 años, y comparto con la idea de que lo que necesitan los jovenes son modelos a seguir, personas mayores, tambien soy maestro de un club de niños en el cual alli si he visto como alguien mayor se transforma en un modelo a seguir. la única duda que me ha causado la seción 1 es: ¿el sentirse incapaz no seriá como tener una mentalidad de langosta?

  36. Profile photo of patz0720 patz0720 dice:

    Gracias Jeffrey sique adelante recuerda que Dios nos pide eszuerfate y se valiente no temas ni desmaques por que jehova tu Dios esta contigo Y mira que te mando qwue te eszuerfes y sehas valiente asi que gracias por el material brinda que es una gran bendicion para mi vida y para las vida de los jovenes de mi comunidad
    Bendiciones

  37. Excelente la introduccion, ahora se que el SER es mas importante que el HACER,………. saludos…….

  38. esta genial esta pagina ,es de mucha bendicion para mi vida ,contagia a uno de esa pasion dios bendiga a liderazgo juvenil.

  39. Profile photo of Salathiel Salathiel dice:

    hola Jeffrey me toco tomar estas seciones en Monterrey en el 2002 y con los videos vhs del instituto Biblico Luis palau en el 2003 . . . y siguen siendo de bendicion y tan efectivos. . . gracias

  40. Profile photo of edy edy dice:

    graciazz.hermanos,,por,,ayudarrme..en,.,este.ministrerio d elos jovenes..

  41. Excelente, esto me ayuda a aclarar algunas dudas que tengo en cuanto al trabajo con jóvenes, tienen tanto potencial que deseo ayudarlos a madurar y a que utilicen ese pontencial para Dios! Un abrazo desde Paraguay Jefrey!

  42. Profile photo of Shine - Hope Shine - Hope dice:

    Exelente el video Dr. Jeffrey saludos desde Ecuador

  43. QUE ALEGRÍA ES ENCONTRAR ESTA HERRAMIENTA TAN VALIOSA!AHORA NO ME QUIERO PERDER DE NADA :)

  44. coincido con lo que tu dices y creo que realmente es muy importante el ser y no el hacer, a veces dejamos de lado ello importante por lo urgente, espero poder ser y que mi hacer produzca ese ser en los demás

  45. Profile photo of Abraham CV Abraham CV dice:

    Excelente vamos comenzando y completamente convencidos de la importancia y la urgencia del trabajo!

  46. muy bien!!!! gracias Jeffrey!!!!

  47. me gusto mucho la obcervacion de ser y hacer

  48. Gracias por tus sessiones Jefreee!!Dios te bendiga

  49. Profile photo of Percy Nina Percy Nina dice:

    Ok!!! Bien Jeffrey!!!! Te queremos te invito visitar a http://www.tacticajuvenil.com

Comentar