¿La Convención Virtual tiene algún costo?

No, Solo debes de  registrarte en Liderazgo Juvenil (sin costo alguno) y disfrutar de este y todos los recursos que están disponibles en el sitio web.

¿Que edad debo tener para participar?

Si tu eres un líder o te consideras un lider y aplica a tu estado como líder, no existe ninguna restricción en cuanto a la edad.

¿Necesito algo mas que una computadora para poder participar?

Es necesario que poseas una computadora, o un dispositivo que soporte navegación por Internet.  Ademas de una conexión de al menos 256kbps para poder disfrutar sin ningún problema de la Convención Virtual.

¿Obtengo algún reconocimiento o diploma por participar?

Si, al finalizar la Convención Virtual, se habilitara un espacio donde podrás verificar tus datos y te permitirá imprimir tu diploma de participación.

Somos una iglesia, un grupo de lideres o un matrimonio… ¿Podemos observar la Convención Virtual por medio de una sola computadora o dispositivo?

Si, pero debes escribirnos tu situación a soporte@liderazgojuvenil.com para comentarnos tu caso y proveerte una solución en cuanto a la impresión de los diplomas de participación.

Quiero promover la Convención Virtual! ¿Puedo hacerlo? ¿Como obtengo los spots o videos promocionales?

Escribe a soporte@liderazgojuvenil.com o bien escribe a nuestro agente en el chat de ayuda técnica que aparece en la parte inferior derecha de la pagina para que se te guié como obtener los materiales y dar a conocer tu promoción del evento.