Sábado, May 19, 2012
Iniciar sesión

Administradores del Grupo

• Imagen de Avatar

La RED Joven KC

Grupo Público Activo hace 6 días, 12 horas

Red de Lideres de Jovenes de la ciudad de Kansas City, MO y Kansas

Algo de ayuda (3 entradas)

← Foro del Grupo   Directorio de Foros de Grupos
  • Imagen de Avatar Rexxi Boy dijo hace 1 año :

Tal vez no sea este el lugar correcto pero bueno.
    Soy lidere de un grupo de jóvenes de distintas iglesias y estamos comenzando, necesito ayuda sobre todo este asunto, en especial como tratar con los pastores de estos jóvenes y todo lo que me puedan decir plis; soy de Oruro-Bolivia
    Estoy en el face como Gabriel Jhasmani Alcocer Morales
    Rexxi_boy@hotmail.com
    Porfa toda la ayuda he información que puedan darme
    Dios les bendiga

• Imagen de Avatar marlen jebel del rosario baez dijo hace 11 meses, 1 semana :

Hola Rexxi, Dios te bendiga mucho…. yo también soy líder de jóvenes y en ocasiones me siento un poco turbada, y en esos momentos la mejor ayuda que he podido en contar es la oración. Voy al Padre le expreso como me siento. El es el único que me conoce el corazón de las personas que tenemos a nuestro alrededor.

• Imagen de Avatar Julio Cesar Cruz Ocaña dijo hace 5 meses, 1 semana :

Rexxi.. saludos… pues yo soy pastor de adolescentes y no se si te sirva, pero te dire lo que a mi me gustaria (obvio no todos los pastores son iguales pero igual y si te sirva).

La mayor preocupacion de los pastores es saber en que andan metido sus jovenes y si no les estan metiendo ideas extrañas (recuerda que para eso los ha llamado el SEÑOR a cuidar a las ovejitas, así que no hay que juzgarles mal sino reconocerles el amor y cuidado que ponen), asi que al presentarte con ellos quitas un poco el peso de encima.

DOS… tambien es bueno tomar en cuenta sus ideas, pedirles a ellos mismos consejos. Los que estamos en liderazgo tenemos la tendencia a creer que somos la ultima maravilla y siempre tenemos algo que aportar, y nos cerramos cuando alguien llega con aires de grandeza (aunque la verdad es que todos nos portamos asi jaja) y siente que nadie puede aportarle algo bueno. Asi que tú siempre pide consejos, experiencias, etc.

Espero te sea util.. Bendiciones!

Forma para iniciar sesión