Hola, quisiera saber que harian ustedes,
Lo que pasa es que mi esposa y yo trabajamos en el mismo lugar, y vamos muy bien trabajando juntos, pero hace poco me entregaron una empresa, y tengo relacion con la administradora y todo iba bien, hasta que hace unos dias vino a la empresa a ver unas cosas conmigo relacionadas a su empresa, el problema es que no le di su lugar a mi esposa al tratarla como de confianza, y pues termino con mucha confianza conmigo, hasta me daba como golpesitos como regaños por las cosas que ivamos viendo, yo trate de ser muy amable con ella por el hecho de ser una clienta, y pues tarte de hacerla sentir en confianza, el problema es que no limite esa confianza, ahora ella me escribe correos del trabajo pero me los pide llamandome por mi nombre en diminutivo, apenas lo vio mi esposa y se super sentio mal, ella tiene unos 35 y o 24, mi intencion nunca fue crear una situacion que se diera a pensar mal, pero mi esposa ya la odia por la confianza que me tiene,

Mi pregunta es, que harian ustedes para ponerle un alto a esta chica, para que ya no me hable con tanta confianza, y ademas sin hacerla sentir ofendida, ya que es una clienta y si ella se queja con mis sueriores o se enoja y habla mal me puede ocacionar muchos problemas con mis jefes, que harian?

Saludos y gracias, Dios les bendice